COLEGIO MAYOR LARRAONA

BLOG

La experiencia de vivir en el Colegio a través de testimonios, noticias y eventos. Son un pequeño reflejo de las amistades, los aprendizajes y los grandes momentos que pasamos aquí dentro. No te lo pierdas.

Cada año, son muchos los jóvenes que deciden estudiar su carrera universitaria fuera de la ciudad en la que viven. En ocasiones, la universidad puede estar lo suficientemente cerca como para ir y volver todos los días. Sin embargo, en otros muchos casos, los estudiantes prefieren acudir a una residencia en busca de comodidad y cercanía. En el Colegio Mayor Larraona trabajamos permanentemente para proporcionar la mejor experiencia universitaria a los estudiantes que nos escogen.

Fachada exterior colegio mayor larraona

El corazón de nuestro Colegio Mayor sois vosotros, los estudiantes. Vuestro bienestar es lo más importante, por eso, tal y como teníamos previsto, para el próximo curso 2021-2022, tendremos más habitaciones reformadas a vuestra disposición.

Hasta ahora, la primera y segunda planta ya están renovadas al completo, lo que supone un 39% del total de los dormitorios. Y en septiembre el 75% estará totalmente reformado.

 

 

Siguiendo nuestro plan de remodelación, al comienzo de curso, los 78 dormitorios del 4º y 5º pisos tendrán un nuevo acondicionamiento. Como hasta ahora, todos ellos serán espacios diseñados para estudiar y a la vez desconectar.

 

 

Además, cuentan con aseo individual, lo que garantiza que cada habitación con todas sus prestaciones se convierta en el lugar privado en el que sentirse como en casa.

Share on twitter
Share on email