COLEGIO MAYOR LARRAONA

ALUMNI

Ser colegial es una experiencia que deja huella en la persona, por eso nunca se deja de serlo. Nuestra extensa comunidad de ‘antiguos’ colegiales así lo atestigua. Contamos con ellos para desarrollar actividades en el Colegio Mayor y para seguir transmitiendo a la sociedad los valores de nuestro Proyecto Educativo.  

foto antigua de estudiantes en el colegio mayor larraona

DONDE SIEMPRE SERÁS

BIENVENIDO

Cuando eras estudiante, el Colegio Mayor Larraona fue tu hogar en Pamplona y, cada vez que vuelvas, lo seguirá siendo. Tenemos las puertas abiertas para ti. Escríbenos, llámanos, ven a visitarnos... Estaremos encantados de recibirte. También puedes proponer o colaborar en la organización de actividades para los colegiales actuales. Estarán entusiasmados de poder escuchar historias (y algún que otro consejo) de un veterano como tú. 

BUENAS

NOTICIAS

Antiguos colegiales comparten con nosotros sus recuerdos del Colegio Mayor. Charlamos con ellos sobre su experiencia aquí y sobre su vida personal y profesional.

Retomemos el contacto

¡Vamos a ponernos al día! Mándanos tus datos actualizados.

Reproducir vídeo

MÁS DE 50 AÑOS ACOMPAÑANDO PERSONAS

NUESTRA HISTORIA

En el curso académico 2020-2021, el Colegio Mayor Larraona cumplió 5 décadas de vida. Por nuestras instalaciones han pasado más de 5.000 colegiales; más de 50 promociones de estudiantes marcados por una manera de convivir y crecer como personas.

logo 50 anivrersario complejo educativo claret larraona en pamplona

REVISTA DEL CINCUENTENARIO

    

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO

VAMOS A CELEBRARLO

22/10/22

El próximo 22 de octubre de 2022 festejaremos los 50 años (+2) del Colegio Mayor Larraona. Será una jornada de encuentro para todos los antiguos colegiales. ¡Apúntate!

TE ESPERAMOS

INSCRÍBETE AL ENCUENTRO

Déjanos tus datos y reserva tu entrada para el evento.

El pago de la inscripción al evento, incluida la comida, es de 42 € por persona.

Condiciones generales

Una vez se adquiera la entrada al evento, no podrá ser cambiada ni será posible su devolución a no ser que EL COLEGIO MAYOR LARRAONA haya indicado lo contrario o cancele el evento, sabiendo que la cancelación, total o parcial, del evento por causas de fuerza mayor no dará lugar a la devolución del importe de la entrada.

EL COLEGIO MAYOR LARRAONA se reserva el derecho de alterar o modificar los datos del evento pero se compromete a avisar de la debida forma.

Las transacciones efectuadas en esta página web cumplen los protocolos de seguridad SLL. Las pasarelas de pago utilizan el sistema 3DSecure, que redirige los datos a servidores seguros sin que EL COLEGIO MAYOR LARRAONA pueda acceder a ellos o almacenarlos.

  1. De acuerdo con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales sus datos serán incluidos en un fichero del que es titular EL COLEGIO MAYOR LARRAONA y podrán ser utilizados para gestionar su participación en el evento DEL COLEGIO MAYOR LARRAONA así como para ser informado de cuestiones relativas al evento. Asimismo, se le informa sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el domicilio DEL COLEGIO MAYOR LARRAONA.

2. De acuerdo con derecho de imagen reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, EL ASISTENTE podrá aparecer en imágenes tomadas por diferentes medios para su posterior difusión a través de cualquier medio. En el caso de ser este mayor de edad bajo su propio nombre y siendo menor de edad también bajo el nombre de su padre/madre/tutor, autoriza/n expresamente y a título gratuito:

  • La captación de imágenes, video, voz y nombre con la finalidad de permitir la máxima explotación de las grabaciones que puedan realizarse durante la celebración del evento y su posterior difusión por EL COLEGIO MAYOR LARRAONA o terceros autorizados por ésta.
  • La cesión AL COLEGIO MAYOR LARRAONA, del contenido patrimonial del derecho a la propia imagen, sin limitación temporal y espacial.
  • El consentimiento que el uso de estos medios audiovisuales y el nombre tendrán la finalidad de ser difundidos explotados en cualquier medio o mediante cualquier forma de comunicación, tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, incluso con fines promocionales o informativos, así como su exhibición en cualquier medio y/o soporte.