COLEGIO MAYOR LARRAONA

ALUMNI

Ser colegial/a es una experiencia que deja huella en la persona, por eso nunca se deja de serlo. Nuestra extensa comunidad de ‘antiguos’ colegiales así lo atestigua. Contamos con ellos para desarrollar actividades en el Colegio Mayor y para seguir transmitiendo a la sociedad los valores de nuestro Proyecto Educativo.  

Mercedes Sosa en un recital en el Colegio Mayor Larraona

TE DAMOS LA BIENVENIDA

Cuando eras estudiante, el Colegio Mayor Larraona fue tu hogar en Pamplona y, cada vez que vuelvas, lo seguirá siendo. Tenemos las puertas abiertas para ti. Escríbenos, llámanos, ven a visitarnos... Estaremos encantados de recibirte. También puedes proponer o colaborar en la organización de actividades para los colegiales actuales. Estarán entusiasmados de poder escuchar historias (y algún que otro consejo) de alguien veterano como tú. 

BUENAS

NOTICIAS

Antiguos colegiales comparten con nosotros sus recuerdos del Colegio Mayor. Charlamos con ellos sobre su experiencia aquí y sobre su vida personal y profesional.

Retomemos el contacto

¡Vamos a ponernos al día! Mándanos tus datos actualizados.

Reproducir vídeo

MÁS DE 50 AÑOS ACOMPAÑANDO PERSONAS

NUESTRA HISTORIA

En el curso académico 2020-2021, el Colegio Mayor Larraona cumplió 5 décadas de vida. Por nuestras instalaciones han pasado más de 5.000 colegiales; más de 50 promociones de estudiantes marcados por una manera de convivir y crecer como personas.

logo 50 anivrersario complejo educativo claret larraona en pamplona

REVISTA DEL CINCUENTENARIO

    

FIESTA DEL 50 ANIVERSARIO

VAMOS A CELEBRARLO

22/10/22

El próximo 22 de octubre de 2022 festejaremos los 50 años (+2) del Colegio Mayor Larraona. Será una jornada de encuentro para todos los antiguos colegiales.