COLEGIO MAYOR LARRAONA

TODOS

TUS ESPACIOS

Privacidad y convivencia, entretenimiento y aprendizaje, descanso y ejercicio. En el Colegio Mayor Larraona tenemos preparado para ti espacio adecuado que necesitas en cada momento. Para que puedas disfrutar con comodidad y sacar el máximo partido a tus años de carrera universitaria.  

mouse (2)

Tu espacio personal

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Cuando vengas tendrás una habitación individual, con baño completo, cama y escritorio. Todo lo que necesitas. Será un lugar que podrás hacer tuyo. Con tus fotos, libros, recuerdos... Tu espacio de intimidad.

 

Y el de todos

ZONAS COMUNES

Para estudiar

A veces querrás estudiar en tu cuarto para concentrarte mejor, pero sin duda aprovecharás las salas de trabajo en grupo. En ellas te juntarás con tus amigos y conocerás a tus veteranos, que estarán siempre dispuestos a echarte una mano.

 

Psst.
Futuros arquitectos, tenemos salas de trabajo específicas para vosotros.

Dos cabezas piensan mejor que una

Para alimentarse bien

En nuestro amplio comedor será donde desayunes, comas y cenes todos los días. No tienes que preocuparte por nada. Vendrás a mesa puesta. Y podrás elegir entre dos opciones de menú cada día. Además, nuestra cafetería está abierta para cuando quieras tomarte algo con los amigos o conseguir un poco de cafeína extra para el estudio. 

Las conversaciones más interesantes surgen en la sobremesa

Para compartir

Júntate con tus compañeros en el hall de entrada, en nuestra zona de ocio o tómate algo en la cafetería. ¿Una partida de cartas? ¿Un torneo rápido al pimpón? 

Los mejores momentos son casi siempre improvisados

Para vivir la fe 

Visita la capilla siempre que quieras y descubre en ella un lugar de recogimiento, de oración y de encuentro con Dios. Estás invitado a la misa que tenemos todos los domingos, así como al resto de celebraciones. 

Descubre en ella un lugar de recogimiento y de oración

Para aprender 

Mucho más allá de los contenidos de tu carrera, cuando vuelvas aquí de tus clases seguirás aprendiendo. Con cada charla, evento, actividad, debate. Junto a tus amigos y a los grandes profesionales a los que los colegiales invitáis. 

De manera distendida e interdisciplinar.

Para entrenar

Un partido de fútbol a media tarde, basket 3x3 después de comer o una sesión de gimnasio después de cenar. Podrás utilizar nuestros espacios deportivos siempre que quieras y acceder a las actividades del gimnasio por una cuota muy reducida. 

Deporte a pie de colegio en nuestro gimnasio, pistas y canchas

¡Te esperamos!

Inscríbete ahora