COLEGIO MAYOR LARRAONA

BLOG

La experiencia de vivir en el Colegio a través de testimonios, noticias y eventos. Son un pequeño reflejo de las amistades, los aprendizajes y los grandes momentos que pasamos aquí dentro. No te lo pierdas.

Figuras de la sagrada familia

Celebramos la Navidad en el Colegio Mayor Larraona

El pasado 14 de diciembre organizamos nuestra tradicional velada navideña, un gran momento del año para todos nuestros colegiales. La celebración comenzó a las 20:00h, con una eucaristía en la capilla para dar gracias y prepararnos para el acontecimiento divino que celebramos en estas fechas. A las 21:00h nos juntamos en el comedor para disfrutar de una cena especial y a las 22:00h continuó la fiesta con música en directo y el reparto de diferentes premios. ¡Una vez más, lo pasamos en grande! Disfrutamos mucho compartiendo entre todos y brindando con alegría e ilusión por todo lo vivido este primer trimestre del curso.

 

estudiantes en el comedor en la cena de Navidad

 

Estreno de ‘Larraona Fusión’

La agrupación musical que han formado nuestros colegiales se estrenó ante el público con cuatro temas: Last Christmas (Wham!), You Know I’m No Good (Amy Winehouse), Just My Imagination (The Cranberries) y Bitter Sweet Symphony (The Verve). Nos demostraron su gran talento y contribuyeron a que el ambiente fuera único.

 

una estudiante toca la guitarra y canta en un grupo de música

 

I Edición del Concurso de Belenes

Este año hemos lanzado un nuevo concurso para promover la tradición cristiana de poner el belén y fomentar la participación y la creatividad de los colegiales. Los estudiantes presentaron su proyecto y los dos ganadores recibieron, como parte del premio, un importe para pagar los materiales para llevarlo a cabo. El primer premio fue para el proyecto de María Revuelta, y el segundo, para el proyecto del grupo conformado por Eneko de Diego, Martí Viñolas, Enrique Esteban, Alexandre Mena, Eneko Ezponda, Íñigo Frías, Salvador Roig y Manuel Egea. El jurado concedió un accesit a la obra de Amelia Wefer y Javier Ripoll.

 

 

Además, anunciamos los ganadores del concurso de decoración del hall de los distintos pisos, que fueron los pasillos del 5º derecha y 4º izquierda (ex aequo).

 

 

Reparto de premios de los torneos deportivos

También aprovechamos la ocasión para repartir los premios de los torneos que se han llevado a cabo hasta el momento. En pimpón, el campeón ha sido Pol González y el subcampeón, Miguel Vicioso; en ajedrez, Pablo García Santos (campeón) y Manuel Mañas (subcampeón); en mus, Iñigo Zarauz e Iñigo Morales (campeones) y Marcos Fernández y Gonzalo Ovejero (subcampeones); en el torneo de pádel femenino, Sofía Rivero y Cecilia Sierra (campeonas) y María Villaplana y Noa Marcos (subcampeonas); en pádel masculino, Ion Gracia e Ignacio Herrero (campeones) y Eduardo Lara y Marcos Fernández (subcampeones); y, finalmente, en pádel mixto, Cecilia Sierra y Martín Díaz Argüelles (campeones) y Jara del Amo y Marcos Fernández (subcampeones).

Por último, premiamos a los tres estudiantes con más puntos de colegiales acumulados por su participación en las actividades.

 

 

Han sido semanas intensas de estudio y nos alegramos de haberlas concluido con una celebración tan entrañable. ¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!