COLEGIO MAYOR LARRAONA

BLOG

La experiencia de vivir en el Colegio a través de testimonios, noticias y eventos. Son un pequeño reflejo de las amistades, los aprendizajes y los grandes momentos que pasamos aquí dentro. No te lo pierdas.

Claret Colegio Mayor Larraona

El Colegio Mayor Larraona ha detectado tres casos de covid-19 entre los colegiales, lo que ha obligado a tomar las medidas de seguridad preventivas y aislar a otros 22, aunque sus resultados han dado negativo.

Esta es la información de la que disponemos hasta ahora:

  1. Actualmente se encuentran 3 colegiales con el resultado positivo en las pruebas PCR que se realizaron recientemente en la Clínica Universidad de Navarra.
  2. Siguiendo los protocolos oficiales que las autoridades sanitarias nos han hecho llegar, hay 22 colegiales más que entran dentro de la categoría de “contactos estrechos”, aunque el resultado en sus pruebas ha sido negativo.
  3. Todos ellos se encuentran en buen estado, aunque en confinamiento en sus habitaciones individuales, sin ningún tipo de contacto con el resto de los colegiales, y atendidos en todas sus necesidades por el personal responsable del Colegio Mayor.
  4. En los próximos días, dependiendo de los resultados de las nuevas pruebas, se procederá al desconfinamiento.

Agradecemos la colaboración de las familias, que han sido informadas en todo momento, y la implicación de todos los colegiales y de los trabajadores del centro para que la situación vuelva a la normalidad lo antes posible. El equipo directivo ha resaltado el excelente trabajo de los servicios de salud y la rapidez con la que se ha actuado al abordar el caso.

 

EQUIPO DE DIRECCIÓN

COLEGIO MAYOR LARRAONA