Este curso hemos querido darle un sabor especial a los días de entre semana, organizando cenas temáticas. En noviembre fue el turno de Colombia y Venezuela, en honor de los colegiales originarios de estos países. ¡Lo pasamos en grande!
Una sabrosa cena
Los estudiantes degustaron un buen plato de sancocho y una bandeja paisa, preparado con mucho cariño por nuestro equipo de cocina. Unas banderas de Colombia y Venezuela vistieron la sala y le dieron ese toque de especial al comedor. Aunque lo que verdaderamente nos terminó de trasladar a Latinoamérica fue conversar con los colegiales internacionales.
¡A bailar! ¿Aprendemos?
La noche terminó con una masterclass de salsa a cargo del colombiano Juan Pablo Molina y la venezolana Steffany Jimenez. Fue el broche perfecto para una velada en la que no saber bailar no era una excusa. Los profesores enseñaron los pasos básicos de la salsa a los colegiales de Larraona y a nuestras invitadas de la Residencia Roncesvalles. Después bailamos por parejas y disfrutamos, admirados, de la actuación de baile de Juan Pablo y Steffany. Todos nos quedamos con ganas de repetir, así que puede que hagamos otra edición, no vaya a ser que se nos olviden los pasos que hemos aprendido;)