COLEGIO MAYOR LARRAONA

#LUNIVERSE

El universitario es universal, pensador, tolerante, crítico y conversador. Construye su proyecto de vida. Trabaja duramente, escucha a quienes le aconsejan y disfruta de la amistad. Y en Claret Larraona, desde la libertad responsable, el universitario se compromete con el mundo y la sociedad. Bienvenido a #LUNIVERSE

mouse (2)

PEDAGOGÍA DE LA AMISTAD

THIS IS US

El Colegio Mayor Larraona es un universo irrepetible. #LUniverse. Fundado y dirigido por los Misioneros Claretianos, os abrimos nuestras puertas para que viváis la gran experiencia universitaria en un entorno integrador y social, con el acompañamiento de veteranos y profesionales. Apoyados en la pedagogía de la amistad y la libertad responsable, disfrutaréis de un entorno pegado a la universidad y a la ciudad. La encrucijada donde tu nueva vida empieza.

CO-STUDYING Y MENTORING

HUB LARRAONA

En una gama amplia y variada de ámbitos de trabajo, vivirás la experiencia del netstudying, del mentoring y el networking. En las salas de estudio, en el espacio de conferencias, en torno a la Mesa Redonda, aislándonos en la Sala Vintage, actuando en el Salón de Actos, en la biblioteca, canchas

deportivas o charlando en la cafetería, vivirás la experiencia universitaria en una efervescencia de intercambio social y académico. Veteranos, amigos, profesionales, claretianos y equipo directivo te acompañarán en tu proyecto personal y te ayudarán con tus dudas académicas y humanas.

PROYECTO EDUCATIVO HOLÍSTICO

BITÁCORA DE EXPERIENCIAS

Podrás escribir de manera voluntaria tu propio cuaderno de bitácora universitario y universal. Podrás optar a formar parte de Think and Beer, Vivencias de Voluntariado, Talleres vinculados al entorno, Experiencias de English Leisure, podrás

profundizar en los Grupos de Fe, dejarte los pies en la Javierada, machacarte en campeonatos deportivos, transformarte en el mundo del Arting… tú eliges a qué te apuntas. Cuanto más participes, más satisfecho saldrás. 

LIBERTAD RESPONSABLE

INSTALACIONES Y ACOMPAÑAMIENTO

212 habitaciones con baño individual completo. Múltiples salas de estudio, espacios sociales y zonas de ocio. Cancha deportiva exterior y amplio polideportivo. Capilla. Biblioteca. Servicio de cocina y limpieza. Parking. Ubicación privilegiada en lo alto de la Universidad de Navarra, cerca de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Pública de Navarra y metida de lleno en la ciudad. Cerca de las aulas, la cultura, el ocio y el comercio. ¡Vaya oportunidad! Pero casi es lo de menos.

Lo de más son los 50 años de educar a universitarios para servir a la sociedad. 50 años de misión claretiana. El acompañamiento que recibe cada uno de nuestros universitarios, en los que confiamos y a los que ofrecemos un sistema de convivencia y libertad responsable. Ellos administran su tiempo y sus estudios. Sus entradas y sus salidas. Durante el día y durante la noche. Nosotros acompañamos a ellos y a sus familias para que traduzcan esa libertad en un proyecto vital que mejore el mundo.

habii-ss

01. Habitación Tradicional

Tu espacio de recogimiento. Lo tienes todo: baño completo, cama, escritorio. Pero también querrás salir. Los amigos tiran mucho.

habii-a

02. Habitación Sénior

Una habitación con las mismas prestaciones y algo más grande. La recompensa a nuestros estudiantes más comprometidos.

03. Habitación Nueva

Recién renovada también lo tiene todo, con un acabado más actual. Como en todas las habitaciones, será tu espacio para ti.

Habitaciones.

Servicios e Instalaciones

CAFETERIA3
INSTALACIONES

Cafetería/
zona de ocio

SERVICIOS

Recepción
24H

recepcion
polinueva
INSTALACIONES

Polideportivo

capilla-nueva
INSTALACIONES

Nuestra capilla

SERVICIOS

Comedor
y cocina
propia

COCINA
gym larraona
INSTALACIONES

Espacio
Fitness

+ SERVICIOS
Lavandería
Limpieza semanal
Comedor pensión completa
Conexión Wifi
Recepción 24 horas
Atención sanitaria
Mantenimiento
Mentoring
+ INSTALACIONES
Biblioteca 
Salón de actos
Polideportivo y salas fitness
Salas de televisión
Salas de estudio para grupos
Salas de trabajo para arquitectos
Aparcamiento gratuito

SKYLINE LARRAONA

Subir a las azoteas de los edificios más altos te permitirá otear el skyline de Pamplona. Y podrás ver el Colegio Mayor Larraona asentado en uno de los centros neurálgicos de la capital navarra. Los montes de la cuenca nos envuelven. Desde Larraona bajas andando a la Universidad de Navarra y te encuentras en diagonal con el complejo hospitalario de la ciudad.

Pero ahí no acaba todo. Por nuestro complejo educativo pasa el Camino de Santiago. Y Pío XII, donde se ubica la entrada al Colegio Mayor, es una de las vías más divertidas para la juventud universitaria. Además, está muy cerca de grandes zonas verdes como el Parque Yamaguchi y la Vuelta del Castillo. Todo a mano.

MAPA DE SITUACIÓN

ESTAMOS
MUY CERCA

 

Si cruzas la acera te topas a la izquierda con el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada), y en diagonal con las facultades de Medicina y Enfermería de la Universidad de Navarra. Además, estamos cerca de la Universidad Pública y otros centros de formación en negocios como Foro Europeo o ESIC. Y si tienes ganas de caminar un poco, andando podrás llegar al centro histórico, comercial 

y cultural de la ciudad. Podrás seguir el recorrido del encierro, pasear por las murallas de la ciudad antigua, tomar algo en las terrazas de la Plaza del Castillo y contemplar el Ayuntamiento, desde el que se lanza el chupinazo en las fiestas de San Fermín. A todo llegarás andando desde tu Colegio Mayor. Mejor situados imposible.

ESTAMOS AQUÍ

Colegio Mayor Larraona
Avda. Pio XII, nº 45
T. 948 250 400
cmrecepcion@larraona.org

FORMULARIO DE CONTACTO

Vamos a conocernos

Rellena el formulario y te enviaremos un enlace a nuestro Open Day Virtual

COLEGIO MAYOR CLARET LARRAONA

50 ANIVERSARIO

Corría el año 1970 cuando los Misioneros Claretianos inauguraron en Pamplona el Colegio Mayor Larraona, un proyecto educativo y de convivencia que alcanza ya los 50 años de andadura. Con cada generación de estudiantes, el Colegio ha sabido mantener su esencia y adaptar sus servicios a los tiempos que han ido llegando. Por sus instalaciones han pasado más de cinco mil colegiales, unidos por un vínculo de pertenencia que no entiende de edades, valor incalculable de un Colegio que celebra su cincuentenario.