COLEGIO MAYOR LARRAONA

#LUNIVERSE

Los universitarios son universales, pensadores, tolerantes, críticos y conversadores. Construyen su proyecto de vida. Trabajan duramente, escuchan a quienes les aconsejan y disfrutan de la amistad. Y en el Colegio Mayor Larraona, desde la libertad responsable, los universitarios se comprometen con el mundo y la sociedad. Te damos la bienvenida a #LUNIVERSE.

mouse (2)

PEDAGOGÍA DE LA AMISTAD

THIS IS US

El Colegio Mayor Larraona es un universo irrepetible. #LUniverse. Fundado y dirigido por los Misioneros Claretianos, abrimos las puertas de nuestro Colegio Mayor Mixto para que chicos y chicas viváis la gran experiencia universitaria en un entorno integrador y social, con el acompañamiento de veteranos y profesionales. Apoyados en la pedagogía de la amistad y la libertad responsable, disfrutaréis de un entorno pegado a la universidad y a la ciudad. La encrucijada donde tu nueva vida empieza.

PROYECTO EDUCATIVO HOLÍSTICO

BITÁCORA DE EXPERIENCIAS

Podrás escribir de manera voluntaria tu propio cuaderno de bitácora universitario y universal. Podrás optar a participar en encuentros, Vivencias de Voluntariado, Talleres vinculados al entorno, Experiencias de English Leisure, podrás

profundizar en los Grupos de Fe, dejarte los pies en la Javierada, competir en campeonatos deportivos, transformarte en el mundo del Arting… tú eliges a qué te apuntas. Cuanto más participes, más disfrutarás.

LIBERTAD RESPONSABLE

INSTALACIONES Y ACOMPAÑAMIENTO

212 habitaciones con baño individual completo separadas en la sección masculina y la sección femenina. Múltiples salas de estudio, espacios sociales y zonas de ocio comunes. Cancha deportiva exterior y amplio polideportivo. Capilla. Biblioteca. Servicio de cocina y limpieza. Parking. Ubicación privilegiada en lo alto de la Universidad de Navarra, cerca de la Facultad de Ciencias de la Salud de Universidad Pública de Navarra y metida de lleno en la ciudad. Cerca de las aulas, la cultura, el ocio y el comercio. ¡Vaya oportunidad! Pero casi es lo de menos.

Lo de más son los 50 años de educar a universitarios para servir a la sociedad. 50 años de misión claretiana. El acompañamiento que recibe cada uno de nuestros universitarios, en los que confiamos y a los que ofrecemos un sistema de convivencia y libertad responsable. Los estudiantes administran su tiempo y sus estudios. Sus entradas y sus salidas. Durante el día y durante la noche. Nosotros acompañamos a ellos/as y a sus familias para que traduzcan esa libertad en un proyecto vital que mejore el mundo.

habitación individual para estudiantes en Pamplona

Tu espacio

Será un espacio para ti. Tu lugar de recogimiento y de descanso. Aunque también querrás salir. Las amistades tiran mucho.

habitación grande para estudiantes en Pamplona

Privilegio Sénior

Una habitación con las mismas prestaciones y algo más grande. La recompensa a nuestros estudiantes más comprometidos.

Lo que necesitas

Recién renovadas, nuestras habitaciones lo tienen todo: baño completo, cama, escritorio.

Habitaciones.

Servicios e Instalaciones

CAFETERIA3
INSTALACIONES

Cafetería/
zona de ocio

SERVICIOS

Recepción
24H

Recepción Colegio Mayor
Polideportivo Larraona
INSTALACIONES

Polideportivo

Capilla Colegio Mayor
INSTALACIONES

Nuestra capilla

SERVICIOS

Comedor
y cocina
propia

COCINA
Gimnasio polideportivo Larraona
INSTALACIONES

Espacio
Fitness

+ SERVICIOS
Lavandería
Limpieza semanal
Comedor pensión completa
Conexión Wifi
Recepción 24 horas
Atención sanitaria
Mantenimiento
Mentoring
+ INSTALACIONES
Biblioteca 
Salón de actos
Polideportivo y salas fitness
Salas de televisión
Salas de estudio para grupos
Salas de trabajo para arquitectura
Aparcamiento con plazas limitadas

SKYLINE LARRAONA

Subir a las azoteas de los edificios más altos te permitirá otear el skyline de Pamplona. Y podrás ver el Colegio Mayor Larraona asentado en uno de los centros neurálgicos de la capital navarra. Los montes de la cuenca nos envuelven. Desde Larraona bajas andando a la Universidad de Navarra y te encuentras en diagonal con el complejo hospitalario de la ciudad.

Pero ahí no acaba todo. Por nuestro complejo educativo pasa el Camino de Santiago. Y Pío XII, donde se ubica la entrada al Colegio Mayor, es una de las vías más divertidas para la juventud universitaria. Además, está muy cerca de grandes zonas verdes como el Parque Yamaguchi y la Vuelta del Castillo. Todo a mano.

FORMULARIO DE CONTACTO

Vamos a conocernos

Rellena el formulario y te atenderemos encantados.